Informamos a nuestros apreciados clientes que:

Debido a la situación de salud mundial presentada por el brote de Covid-19, SYDICOL SAS se acoge a las disposiciones y protocolos del Gobierno Colombiano y las medidas de prevención internacionales, con el objetivo de asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, por lo cual informa que a partir de la fecha 16/03/2020:

  • Seguirá brindando el servicio de soporte técnico sobre AgilMED acorde a la disponibilidad de nuestros consultores de soporte, a través de nuestra plataforma de tickets: soporte.sydicol.com.co, nuestro correo: soporte@sydicol.com.co y a través del PBX: 7468755 opción 1, o en las extensiones 1001 hasta la 1007

  • Por otro lado informa que los comités y reuniones que se requieran realizar con clientes, se programaran virtualmente por Skype, no de manera presencial, acorde a la disponibilidad que tengan nuestros consultores de soporte, para lo cual pueden solicitarse y/o confirmarse escribiendo al correo soporte@sydicol.com.co

  • Para temas de cartera, facturación, contabilidad o contratos, puede escribir al correo: contabilidad@sydicol.com.co o comunicarse al PBX: 7468755, extensiones 1011 hasta 1014

Tenga en cuenta nuestros horarios de atención

Días
Horarios de atención
Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 8:00 am a 12:00 pm